Inicio Empresa
Andamios ENTA Jerez
Andamios ENTA Jerez
Inicio Obras Clientes Contacto
Andamios ENTA Jerez

En ENTA HISPÁNICA llevamos a cabo nuestros trabajos en las localizaciones más variadas y en los ámbitos de actividad más diversos, abarcando desde pequeñas plataformas para reformas de poca entidad en viviendas, hasta complejas instalaciones de andamiaje para la realización de grandes proyectos de construcción.

Gracias a ello, en ENTA HISPÁNICA prestamos nuestros servicios a profesionales y empresas enmarcadas dentro de sectores de actividad tan dispares como el del mantenimiento y la fabricación INDUSTRIAL, el de la nueva CONSTRUCCIÓN y el de la REHABIILITACIÓN de edificios de viviendas e históricos, el sector de la reparación y la construcción NAVAL, el de las ENERGÍAS RENOVABLES, el sector SERVICIOS, el sector ALIMENTARIO, etc., por lo que estamos capacitados para atenderles sean cual sean sus necesidades y su tipo de actividad empresarial.

En el cuadro adjunto se muestran algunos de los Clientes con los que actualmente trabajamos, lo que le podrá dar una idea aún más exacta de nuestros alcances.

Cada uno de nuestros Clientes a lo largo de estos años, son nuestra mejor referencia de calidad y su mayor garantía de éxito.

Enta Hispánica S.L.L., C/ Historiador Pedro Barbadillo 10, 11540, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) - CIF: B72193444
Contacto: enta@andamiosenta.com - 656 800 204 - 661 753 553